Avanza la construcción de la nueva sede del Tribunal de Contralor

Avanza la construcción de la nueva sede del Tribunal de Contralor

Del recorrido participo el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis Dr. Sergio T. Oste y el intendente Merlo.
El Tribunal de Contralor Municipal contará con una nueva sede. En la mañana del viernes pasado el Intendente Mario Merlo junto al Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis Dr. Sergio T. Oste y autoridades del Tribunal Contralor Municipal, realizó un recorrido por las nuevas oficinas para observar el avance de la obra.
El recorrido fue coordinado por el Secretario de Obras Públicas, Hernán Fuentes. El nuevo edificio, que será inaugurado a fines de este mes, contará con espacios de trabajo destinados a la atención al público, sala de reuniones, desayunador y baños para mujeres y hombres.
La obra tiene la particularidad que han sido reutilizadas cuatro boleterías de la antigua terminal como oficinas para los miembros del Tribunal de Contralor. El edificio contará con la debida salida de emergencia y un estacionamiento privado, mientras que el acceso principal será por calle Manuel Laínez entre Pedernera y Balcarce.
La nueva sede estará al lado del Honorable Concejo Deliberante. En esos terrenos supo estar la antigua terminal de ómnibus. En 2007 fue construido en nuevo recinto del Concejo y donde estuvo hasta hace unos meses el estacionamiento de los concejales y el personal administrativo, edificaron el edificio del Tribunal de Contralor.

Compartir: