Frutas y verduras para todos, en la Plaza Independencia

Frutas y verduras para todos, en la Plaza Independencia

Las ofertas de alimentos a precios económicos no han cesado a pesar del cambio de gobierno a nivel nacional para el municipio capitalino. Hoy, en una medida que la municipalidad buscará implementar todos los jueves del mes, se venderá frutas y verduras desde las 8:30 a las 15:00 en la Plaza Independencia, por calle Rivadavia.

Se ofrecerán tres tipos de bolsones: uno de $30 que incluirá dos atados de acelga, ½ kg de lechuga, 1 repollo, verdeo o puerro, apio y 1 kg de zapallitos verdes; uno de $35 que tendrá 1 kg de manzana, 1 kg de naranja y 1 kg de banana y uno de $50 que tendrá 3 kg de papa, 1 kg de cebolla, 1 kg de zanahoria, 1 kg de tomate, una cabeza de ajo, un atado de remolacha y un zapallo coreano.

“Muchísima gente ha realizado sus compras por este sistema y han podido comprobar la calidad de los alimentos que estamos haciendo llegar hacia toda la ciudad así que estamos muy conformes”, explicó Mariela Mortensen, gerente del supermercado municipal y coordinadora de la venta de alimentos a precios bajos desde la municipalidad.

La funcionaria además adelantó que el próximo viernes 19 se hará “Pescado para todos”, en la Plaza Pringles, donde se venderán productos de mar a costos accesibles. Entre los productos se destacan merluza, atún, sábalo, corvina, pollo de mar, rabas y también otros cortes de precios más elevados, “que aun así tienen un precio más competitivo y conveniente para todos los vecinos”,  aseguró Mortensen.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.