Duelo de verdes

Duelo de verdes

Estudiantes recibirá este domingo a Ferro de Caballito a partir de las 18 horas. El verde puntano le ganó en los dos enfrentamientos en la temporada pasada y quiere seguir con la racha para mantener la punta del torneo.

Ayer Arzubialde comandó la práctica futbolística para darle forma al equipo que irá desde el arranque el domingo.
Lo único que no está confirmado por esta hora es el lugar donde se disputará el encuentro, ya que los bomberos de la Policía de la Provincia deben realizar una inspección para luego proceder a habilitarlo o no.
Por ahora, la tercera fecha del Nacional B para Estudiantes está programada para el domingo a las 18:00 hs, inclusive se sabe que el árbitro designado es Diego Ceballos. Su rival será un histórico del fútbol profesional: Ferro Carril Oeste, a quien el año pasado le ganó en las dos oportunidades que se enfrentaron.
“Los jugadores están dejando el máximo, y rescato el hambre que tienen de seguir progresando. Somos un equipo humilde y por eso rescato la actitud que están teniendo. Hicimos un buen partido y yo sabía que íbamos a estar a la altura de la circunstancia”, dijo Arzubialde a la hora de analizar la último victoria por 3 a 1 en Santiago del Estero, con la que Estudiantes sumó otros tres puntos que lo tienen puntero con Santamarina de Tandil.
“Tengo confianza en estos jugadores, seguiremos trabajando y yo seguiré respaldando todo lo bueno que han hecho estos jugadores”, agregó el entrenador.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.