El Ministerio de Turismo y las Culturas ofrecerá cursos gratuitos a beneficiarios del plan de inclusión

El Ministerio de Turismo y las Culturas ofrecerá cursos gratuitos a beneficiarios del plan de inclusión

Continúan las capacitaciones gratuitas para el personal de inclusión social. Esta vez se trata de cursos musicales ofrecidos por el Ministerio de Turismo y las Culturas, que se empezarán a dar gratuitamente desde hoy en la Casa de las Culturas, en San Martin 383.
Son cinco propuestas de capacitación: “Taller de Guitarra Popular”, a cargo de Gabriel Cantisani que se dictará los jueves de 18:00 a 21:00, con un cupo máximo de 20 personas; “Taller de Coro Contemporáneo” dictada por Marianella Arce los miércoles y viernes de 9:00 a 12, con un cupo de 30 alumnos; “Al son de las cuerdas” a cargo de Joel Amaya los martes y jueves de 9:00 a 12:00 con cupo de 30 inscriptos; “Taller de Guitarra y Herramientas Musicales”, los martes de 18 a 20 con un cupo de 20 alumnos y dirigido por Ariel Flores y por último el “Taller de Iniciación al Canto Solista” que estará a cargo de Ariel Silva, quien dictará sus clases los miércoles de 18:00 a 20:00.
A estos cursos, que tienen una duración de tres meses, también podrá sumarse el público general por una tarifa mínima a partir de marzo. Próximamente otros talleres se comenzarán a dictar como parte del proyecto “200 manos por 100 talleres”, que incluye temáticas de las más variadas como artes audiovisuales, plástica, artesanías, reciclado, artes escénicas y performáticas, entre otras.
El proyecto este año contempla a su vez la capacitación de docentes y beneficiarios del plan de inclusión, de estos últimos de manera gratuita, con la colaboración de 74 docentes que integran la Casa de las Culturas, que funciona de lunes a lunes de 9 a 21.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.