Villa Mercedes: San Luis Agua y la ciudad firmaron un convenio

Villa Mercedes: San Luis Agua y la ciudad firmaron un convenio

Presentaron el Plan de Acción de Emergencia (PADE) junto al equipo técnico de la municipalidad de Villa Mercedes.
Hace unos días presentaron el Plan de Acción de Emergencia (PADE) a cargo de Cecilia Vallejo, de San Luis Agua, en la Municipalidad de Villa Mercedes. En este encuentro también se firmó un convenio de cesión de los canales denominados Canal Secundario N°8 y Canal Terciario “Barrio Los Poetas”, que atraviesan la ciudad. El mismo es a los fines de que el municipio pueda utilizarlos como desagües pluviales y realizar el mantenimiento y administración de los ductos.
Participaron de la reunión el intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo, el presidente de San Luis Agua Facundo Domínguez, y el gerente general, Marcelo Debandi. Además, estuvieron presentes el subgerente de canales, Lucas Caymes; el titular de Defensa Civil, Jorge Barroso, y demás autoridades y técnicos de la municipalidad de Villa Mercedes.
Luego de la firma del convenio se realizó la presentación y se ahondó en las características del denominado Plan de Acción de Emergencias, desarrollado por Cecilia Vallejo. Durante la instrucción, se brindaron nociones de hidrología, las cuales son útiles al momento de comunicar la magnitud de cualquier evento en una presa. Además, Vallejo dio a conocer las responsabilidades de cada actor involucrado durante cualquier situación de emergencia y sus responsabilidades.
Finalmente, tanto el presidente de la sociedad estatal como el intendente expresaron la importancia del trabajo mancomunado entre ambas entidades y lo destacable del avance para continuar con obras que beneficien el abastecimiento y mejora del servicio.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.