Poggi llamó a juntar firmas para evitar la proscripción de su partido en las elecciones de 2017

Poggi llamó a juntar firmas para evitar la proscripción de su partido en las elecciones de 2017

Fue a través de un video. El ex gobernador asegura que la actual dirigencia peronista, encabezada por Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, intenta impedir su participación electoral.
Cada vez que Claudio Poggi quiere anunciar algo importante, lo hace un domingo por la tarde. Ayer se viralizó un video en el que el ex gobernador de San Luis llama a los sanluiseños a juntar firmas para “poner en conocimiento de lo que está pasando en la provincia, al Presidente de la Republica, máxima autoridad política de la Nación, y le vamos a pedir que garantice el derecho de elegir y de ser elegidos en la Provincia, y el cese de las persecuciones políticas”. Se refiera a las demoras que ha denunciado respecto a la homologación de su partido por parte de la Justicia electoral, también a las denuncias por corrupción y malversación de fondos públicos recibidas durante todo el año.
“Desde que comenzamos a construir un nuevo espacio político para el futuro de San Luis, muchos de ustedes, además del cariño y el afecto que me demuestran, en diferentes encuentros, reuniones, me plantean ¿Cómo ayudar? ¿Cómo ayudarte?… bueno, este es un buen momento. Vamos a dar un primer paso”, así interpela a sus seguidores de toda la provincia. A última hora de ayer, el video, subido a su cuenta personal de Facebook, era furor, cosechando más de 1500 ‘Me gusta’.
Poggi dejó los grises y ataca con nombre y apellido: “Claramente los Rodríguez Saá quieren impedir que participemos en las próximas elecciones”. “Vamos a poner en conocimiento del país que somos muchos los sanluiseños que no queremos más atropellos. Debemos luchar juntos por vos, por tu familia, por el futuro de tus hijos, por el bien común de todos los habitantes de esta querida provincia de San Luis. Si Avanzamos Juntos, no tengas dudas. Nada ni nadie nos va a parar en construir un mejor futuro para San Luis”, concluye la arenga.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.