Que siga la racha

Que siga la racha

Hoy a las 15 horas Juventud recibirá a Mitre de Santiago del Estero en busca de seguir sumando victorias en el torneo.
La victoria del viernes como visitante le permite al equipo puntano mantenerse expectante en la tabla de posiciones del Torneo Federal A.
El comienzo no fue el mejor pero de a poco se acomodó y consiguió resultados que le permiten estar cerca de los punteros
No hubo mucho tiempo de trabajo por eso Sanfilippo no tocará demasiado el equipo y saltará a la cancha con Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Guzmán; Diego Farías, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Williams Correa, Iván Escobares y Oscar Belinetz.
Walter Sanfilippo manifestó que en “los dos primeros partidos sentimos que nos teníamos que llevar más puntos de los que nos llevamos pero el fútbol se mide por merecimientos”
Luego del mal comienzo hizo que los ánimos no fueran los mejores pero con los triunfos “el equipo va madurando”
Esta semana fue muy corta y el equipo lo vivió de la mejor manera “el ánimo por las nubes, el triunfo de visitante nos sirvió para creer que nosotros podemos”.
“Está confirmado que jugaremos el miércoles 2 el partido pendiente por eso serán muy seguidos los juegos”, ojalá podamos seguir con la racha, no debemos relajarnos, hay que saber que hay que trabajar para continuar” continuó el DT
En caso de conseguir el triunfo, el equipo puntano llegará a 10 unidades.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.