Accidente de tránsito: una moto se metió debajo de un auto

Abajo de una camioneta. Así terminó un joven ayer luego de protagonizar un accidente de tránsito. Viajaba en un scooter 110 cc y choco contra un auto VW Gol. Fue en la esquina de Las Heras y Juan W. Gez. El accidente ocurrió pasadas las 20:30.
La moto choco contra un automóvil y quedó prácticamente bajo las ruedas del vehículo. El conductor del rodado menor José Ignacio Orpinel de 18 años, salvó su vida de milagro. El accidente ocurrió en las intersecciones de las calles Juan W. Gez y Las Heras, en la esquina de las instalaciones del club Raúl B. Diaz. El joven motociclista que conducía un scooter 110 cc impacto contra la parte delantera derecha de un VW Gol 5 puertas que transitaba en sentido norte su por calle Las Heras y lo conducía Matías Tello de 19 años.
Orpinel salió despedido y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica asistido inmediatamente por los vecinos hasta que se hicieron presentes efectivos de la división de tránsito de la policía local y una unidad del servicio de emergencias público SEMPRO asistiendo y estabilizando al joven en un primer momento sobre la misma calle para luego ser trasladado al policlínico regional de Villa Mercedes. Si bien presentaba golpes de mediana consideración se encontraba consciente aunque algo aturdido por el impacto. El conductor del automóvil estaba angustiado por el accidente pero no tuvo que ser asistido y no presentaba tanto heridas como golpe alguno.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.