San Martín y Racing Club de Villa Mercedes ya tienen terreno propio

Para un club no hay nada más importante que la identidad. Y ahora San Martín y Racing lo saben mejor que nunca porque ya cuentan con su propio terreno. El viernes por la mañana en el Salón Azul del Edificio Municipal, el municipio llevó a cabo el acto de adjudicación de terrenos fiscales municipales al Club General San Martín y Racing Club de nuestra ciudad. Este acto contó con la presencia de los respectivos presidentes de los clubes, Cacho Becerra y Omar Díaz, autoridades municipales, representantes del Concejo Deliberante, vecinos y amigos del deporte.
Durante el acto el Intendente felicitó a los clubes por su compromiso y trabajo. Destacó la tarea de las áreas municipales que trabajaron arduamente para lograr este objetivo, como así también al Concejo Deliberante de Villa Mercedes, para darle el marco legal a estas adjudicaciones.
El municipio beneficio al club General San Martin al adjudicarle la manzana ubicada entre las calles, Pedernera, Balcarce, Curchod y Ferrari, Cacho Becerra, Presidente del Club comentó que “estamos más que contentos, es un objetivo buscado hace mucho. En ese predio queremos construir la cancha que tanto anhelamos. Agradecemos al Intendente, ya que esto nos suma compromiso y objetivos claros hacia el futuro”.
Mientras que al club Racing Club de Villa Mercedes, el municipio le adjudicó dos manzanas ubicadas en calle Aman, entre Olloqui y Nelson, pertenecientes al barrio Santa Teresita, a la salida hacia Rio IV. El Presidente Omar Díaz y el Pro-Tesorero Juan Luna expresaron su agradecimiento y destacaron que en estas manzanas se podrán proyectar la cancha junto a otras instalaciones, para poder “consolidar un gran trabajo y soñar con un futuro auspicioso”.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.