Villa Mercedes: secuestraron 300 paquetes de marihuana listos para la venta

Un importante golpe para la venta local de droga al menudeo. Más de 300 bagullos listos para la comercialización fueron secuestrados por la Policía Federal durante el pasado domingo en el barrio Eva Perón. También una gran cantidad de dinero en efectivo. Hay dos detenidos: se trata de Hector Alberto Sosa y su hija VeronicaStefania Sosa Godoy, de 23 años
Al menos 300 bagullos de marihuana listos para la venta y gran cantidad de dinero en efectivo secuestró la sub delegación de la Policía Federal de ésta ciudad en un operativo llevado a cabo en la tarde del domingo en un domicilio al noreste de Villa Mercedes en las calles Guayaquil y Catamarca.
Luego de varios meses de investigación los federales llegaron al lugar bajo las órdenes del fiscal federal de San Luis, Cristian Rachid. Allí no solo se encontraron con la droga y el dinero en efectivo sino también con distintos elementos de precisión para fraccionamiento de estupefacientes. Hay 2 personas detenidas puestas a disposición del Juzgado Federal de ésta provincia. Fuentes reservadas confiaron que los detenidos tendrían antecedentes y serían “personas conocidas” tanto por los federales como así también por la policía de San Luis.
Desde la dependencia policial no descartaron que los allanamientos podrían continuar en los próximos días en otros barrios de la ciudad. Los detenidos aguardan por la Justicia Federal en las instalaciones de la Policía Federal.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.