La autopsia revelo que el menor falleció por un cuadro de abdomen agudo

La autopsia al cuerpo de Thiago, un nene de dos años y nueve meses que murió en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, determinó que no existió violencia, sino que el menor falleció por un abdomen agudo.
Según la jefa de la comisaría 31° del barrio Jardín del Sur, Susana Cuello el certificado de muerte extendido por la médica forense Alba Pereira consignó que Thiago murió por un abdomen agudo. “No tenemos el informe de la autopsia. La forense se lo remitió directamente al juez (Alfredo) Cuello”, sostuvo.
El menor ingresó alrededor de las 23:45 al Hospital del Sur “en paro cardiorespiratorio, cianótico y en estado grave” y que desde ese centro de salud fue trasladado en una ambulancia del Sempro hacia el policlínico, donde comenzaron con las maniobras de resucitación. Poco después de la medianoche del martes, falleció.
El nene llegó al primer centro de salud desnudo, envuelto en una toalla y su mamá dijo que se había descompuesto cuando lo estaba por bañar.
“El juez me informó que en el cuerpo no había signos de violencia. Estuvo con la madre en horas del mediodía, antes de la entrega del cuerpo”, agregó Cuello.

Compartir:

Author Description

Diario Todo un Pais

Periodismo bien nuestro.