La Provincia contrató a Brancatelli para difundir sus sitios turísticos

La Provincia contrató a Brancatelli para difundir sus sitios turísticos

Con un cachet de seis cifras, el reconocido operador ultra K recorrió La Pedrera y Potrero de los Funes
El matrimonio entre los hermanos Rodríguez Saá y el kirchnerismo, sigue ocasionando gastos impensados para los ciudadanos de la provincia de San Luis.
Hace pocos días se conoció que el periodista ultra K, Diego Brancatelli, se encuentra poniendo en marcha un nuevo proyecto televisivo denominado “Branca de Viaje” y una de las primeras provincias en “ayudar” para poner en marcha el nuevo programa fue… adivinó, San Luis.
La estrategia para atraer turistas a la provincia, luego de dos muy malas temporadas de verano y cinco ministros de turismo en 24 meses, descansa en el operador kirchnerista Diego Brancatelli, quien durante el día sábado visitó el Salto de la Moneda en Potrero de los Funes y luego, en Villa Mercedes, el Parque La Pedrera. Poco importó los múltiples destinos naturales con los que cuenta la provincia y sus atractivos, se decidió mostrar el cementado de Rodríguez Saá a la vera del Rio Quinto
Con un cachet de seis cifras, Brancatelli pasó por la provincia, los hermanos siguen dando muestras de fe con el kirchnerismo y los contribuyentes seguimos pagando caprichos ajenos. Nadie debería sorprenderse si escucha relatando a Víctor Hugo Morales al próximo clásico de la Copa Xilum, esto recién comienza.
Nota: ZBOL

Compartir: