Salvaje agresión a un merlino en una fiesta de egresados en Santa Rosa del Conlara

Salvaje agresión a un merlino en una fiesta de egresados en Santa Rosa del Conlara

La víctima tiene 19 años. Fue atacado por varios jóvenes, se mencionan siete. Le provocaron severas lesiones en todo el cuerpo. De milagro los golpes no afectaron la médula ósea.
Fue a una fiesta y terminó salvajemente agredido. Eso le ocurrió a Alberto Godoy (19), que vive en el barrio 140 de Villa de Merlo. El viernes viajó hasta Santa Rosa del Conlara para compartir la fiesta de egresados de su prima. Ella lo había invitado a la celebración. Horas más tarde, sufrió una salvaje agresión por un grupo de jóvenes que le dejó graves heridas. Tuvo que ser atendido en el hospital de esa localidad y luego en Villa de Merlo.
“Ahora está en casa, en observación. Cada 3 horas lo tenemos que controlar. No puede comer ni tomar casi nada porque le duelen hasta los dientes. Y si se duerme hay que despertarlo cada 3 horas. Tiene un desgarro en el cuello que dijo la doctora se salvó de milagro que no afectara la medula”, dijo su hermana Nadia a infomerlo.
Alberto fue agredido afuera del predio donde se desarrollaba la ceremonia y festejo. Se menciona que unos siete jóvenes participaron del brutal ataque. O quizás más. Le provocaron cortes en la cara. Uno de ellos fue suturado con ocho puntos. La víctima presenta golpes en otras zonas del cuerpo y deberá cuidarse por un mes.
Según se pudo saber, el joven también fue atacado cuando ya estaba indefenso y en el suelo. Con patadas y golpes de puños. “Hasta lo quisieron asfixiar”, dijo Nadia.
Nota: Infomerlo

Compartir: