San Luis, el país del no me acuerdo y grandes olvidos

En un país donde la memoria es un reclamo permanente de una sociedad sufrida, dolida y golpeada por las injusticias, varios dirigentes de San Luis olvidan a menudo su lucha…

Cambiemos propondrá cambios en el proyecto de Ley de Viviendas

El principal bloque de Diputados de la oposición pidió que sean impulsadas las viviendas rurales y que se empleen materiales locales para la edificación de los nuevos hogares. “En general…

Los profesionales de la salud pública piden ser escuchados

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) reclama que las autoridades sanitarias no atienden los pedidos de audiencia y denuncian haber sido excluidos de la convocatoria a…

POGGI CONVOCÓ A CONSTRUIR UN GRAN FRENTE POLÍTICO PROVINCIAL

“Tenemos que vivir en un San Luis dónde no sea lo mismo mentir que decir la verdad”. Seguimos Avanzando Juntos Quiero contarles, en solo dos minutos, sobre el futuro de…

“No vamos a bajar los brazos”, el testimonio de una hermana de Abel Ortiz

Cuando la familia de Ortiz se enteró que Alejandra Espinosa, la expareja, y su amiga María del Carmen Vásquez quedaron en libertad por falta de mérito, el dolor volvió a…

LA JUSTICIA ELECTORAL PROVINCIAL RECONOCIÓ AYER AL PARTIDO AVANZAR

Claudio Poggi criticó al Juez Ruta afirmando que sus actitudes desprestigian a la Justicia. La justicia electoral de San Luis le otorgó ayer a las 4 de la mañana la…

Roban por quinta vez a la escuela del Barrio Eva Perón

Los hechos de inseguridad no se detienen, la Escuela N° 51 sufrió otro ataque. La respuesta del Gobierno fue la de mandar armarios al establecimiento. “Estamos muy tristes y hemos…

Diego Lorenzetti: “Soy un preso político”

El suspendido intendente de La Calera insistió ayer en darle connotaciones políticas al crimen de su esposa Romina Aguilar. Lorenzetti que está acusado de ser el autor intelectual del asesinato…

Avanzar obtuvo el reconocimiento de la Justicia provincial

Luego de recorrer un largo camino y tres interminables jornadas de reclamo, la fuerza política fundada por Claudio Poggi logró la personería jurídica política definitiva como partido. Esta madrugada se…

Incertidumbre política en San Luis

El ex gobernador y diputado nacional Claudio Poggi permanece desde el lunes en la puerta de la Justicia Electoral Provincial. La vigilia se debe a que este órgano no convalida…