Hubo violencia y desmandes durante el partido en la categoría sub-20 entre Santa Rita y Tres Esquinas. Tuvo que intervenir la policía. El fin de semana no hay fecha.
El sábado se llevó a cabo una nueva jornada del torneo Clausura de futsal, organizado por la Liga Villamercedina de Fútbol, en el Centro Educativo N°9 Escuela Normal. La jornada transcurría sin problemas hasta el partido en la categoría sub 20 entre el club Santa Rita y Tres Esquinas.
El partido fue interrumpido por una serie de enfrentamientos entre las hinchadas en la tribuna, que pronto se trasladaron al campo de juego. La situación escaló rápidamente con patadas, puñetazos, golpes con cadenas y corridas que duraron aproximadamente 5 minutos. Finalmente, la Policía intervino fuera del establecimiento y logró dispersar a los participantes en los actos de violencia.
En el lugar se encontraba la seguridad privada que es manejada por todos los clubes que integran el departamento de futsal y que es la encargada de custodiar cada compromiso. La misma, fue desbordada al momento de la batalla campal.
Del departamento de futsal de la Liga Villamercedina de Fútbol, comunicaron que los participantes de la pelea están identificados y las sanciones van a ser ejemplificadoras, para que no vuelva a suceder, también confirmo que el próximo fin de semana no habrá fútsal, no se programarán los partidos.