El Gobierno de San Luis construye más de 1.500 nuevas viviendas distribuidas en diferentes puntos de la provincia. En los departamentos Ayacucho y Chacabuco hay casas con la obra gruesa completa, que entrarán en el tramo final. Es el caso de Quines, Luján y Concarán, donde las edificaciones ya tienen un 80% de avance.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que en Quines construyen 14 viviendas. Diez de ellas alcanzaron un 80% de avance, mientras que las restantes están en un 70%. Actualmente, las tareas se centran en la terminación de instalaciones de gas y agua, impermeabilización de las cubiertas y colocación de revestimientos en pisos y sanitarios.
En Luján hay dos casas ejecutadas en un 85%. En este caso colocan revestimientos en baños y cocina, instalan cañerías de gas y comenzaron con la pintura en el interior.
Mientras que en Concarán edifican seis viviendas: cinco de ellas están en un 80% y la restante se sumó recientemente al bloque, por lo que se encuentra en armado de platea. En las más avanzadas, instalan el gas y hacen revoques interiores y revestimientos.
La inscripción para el nuevo plan de viviendas “Tenemos Futuro” sigue abierta hasta el 21 de julio. Es para matrimonios y uniones convivenciales, padres con hijos, madres con hijos y parejas con hijos.

