La mañana de este lunes, los vecinos del barrio Almirante Brown de Villa Mercedes, fueron sacudidos por un estruendo que sintieron de un segundo a otro. El sonido, que les hacía pensar en un choque, provenía de afuera. Cuando salieron comprobaron que así había sido. Una mujer a bordo de una camioneta SUV que, para colmo, iba acompañada por su hijo de cinco años, chocó o fue chocada por un auto, conducido por otra mujer. El impacto fue tan potente que el rodado de mayor porte volcó y quedó apoyado sobre su costado izquierdo. A pesar de lo espectacular del siniestro, por suerte, nadie resultó herido.
Sucedió cerca de las 8, informaron los portavoces de Relaciones Policiales. Según un informe que les remitieron sus pares de Accidentología Vial, quien manejaba la Nissan Kics circulaba por calle San Luis, de oeste a este.
Al llegar a la esquina de Europa impactó o fue impactada, eso no fue establecido, contra el Chevrolet Celta conducido por una mujer de 61 años, que iba de sur a norte.

El personal médico de una ambulancia del Sempro llegó a la intersección para revisar a los ocupantes. Pero ni la mujer de la SUV, de 41 años, y su criatura estaban heridos. Tampoco la conductora del coche.
Les realizaron a las mujeres el alcotest para establecer si habían bebido, pero el aparato les marcó a los inspectores municipales que no. Luego los bomberos voluntarios de «El Fortín» y los socorristas de Defensa Civil ayudaron a posicionar bien la Nissan.
