Conflicto en un barrio de San Luis: se pelearon, se tirotearon e incendiaron un auto

Fue en el barrio San Martín. Personas que tienen un viejo conflicto se pelearon en la calle y uno efectuó disparos. Después se involucraron otras personas, que apedrearon una casa y además dieron vuelta un auto y le prendieron fuego.
Algunos de los involucrados decidieron desquitarse con el Gol que estaba frente a la casa de uno de los causantes del conflicto. Pero no era de él.

La discusión entre un grupo de personas que tienen conflictos de vieja data escaló a tal punto que se tirotearon entre ellos, al parecer en forma intimidatoria. El incidente empeoró luego, cuando otros vecinos se involucraron: apedrearon una casa y volcaron e incendiaron un automóvil.
El disturbio ocurrió este martes 4 de noviembre, por la tarde, en inmediaciones de las calles Lavalle y Brasil, en el barrio San Martín de la ciudad de San Luis.
La Policía de San Luis informó que, según la información recabada en el lugar, el hecho se habría originado por un conflicto de vieja data entre unos individuos de la zona, quienes mantuvieron una discusión en la vía pública, que incluyó disparos intimidatorios.
Ante esta situación, un grupo de vecinos se dirigió hacia la vivienda de uno de los presuntos involucrados, quien estaba con otro sujeto (el cual habría efectuado los disparos), para recriminar su accionar. En ese momento se generó un disturbio en el que arrojaron objetos contundentes contra una vivienda. Además, algunas personas volcaron e incendiaron un automóvil Volkswagen Gol Power que se hallaba frente al domicilio de uno de los involucrados, aunque dicho vehículo no era de su propiedad.
Bomberos de la Policía acudieron al lugar y sofocaron las llamas, con lo que evitaron la propagación del fuego. No hubo personas heridas por el incendio del auto.
Durante las tareas investigativas y de recolección de datos, los policías intervinientes encontraron vainas servidas en la vía pública. Ahora continúan los trabajos para establecer fehacientemente el origen del disturbio e individualizar a los responsables del hecho.

No te pierdas...