Los amantes de la velocidad tendrán dos noches para disfrutar de picadas de motos y autos en la previa al Carnaval. Por el Campeonato Regional de Pista San Luis, unos 200 pilotos acelerarán en el Autódromo «Rosendo Hernández» organizado por el Motoclub San Luis.
Este viernes a las 21 iniciarán las picadas de las motos en distintas categorías, mientras que el sábado a la misma hora lo harán los autos. Como en cada encuentro, llegarán vehículos de Cuyo y otras provincias cercanas a la sanluiseña en busca de la corona por la sexta y última fecha.
Al finalizar cada jornada entregarán los premios a los campeones de cada categoría. Y aunque los vehículos acelerarán en la pista desde las 21, la actividad en el “Rosendo Hernández” empezará a las 19.
La entrada general vale $10.000, pero los niños, jubilados y discapacitados con certificado no pagan. Además el estacionamiento es gratuito.
Quienes rondaron la plaza Pringles de la ciudad capital, el jueves al atardecer, pudieron ver la presentación del evento en el que participaron algunos pilotos con sus automóviles y motocicletas expuestas. Todo Un País hizo un recorrido y te muestra algunas máquinas que picarán por el título.



