Catalina afirmó que el niño está vivo y apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina y quien ayer iba a ampliar su declaración, pero fue postergada.
La abuela Catalina responsabilizó a un familiar por la desaparición de Loan en Corrientes y, aunque manifestó que cree que el niño está vivo, apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina y quien este miércoles iba a ampliar su declaración, pero fue postergada. La búsqueda del menor de 5 años, ya lleva 83 días.
Fue en una entrevista donde la mujer mayor no dudó en señalar a Benítez como quien se llevó al pequeño el pasado 13 de junio.
“El yerno. Sí, fue el macho de mi hija”, sostuvo la abuela Catalina en uno de los extractos del video difundido por el medio.
A su vez, la manifestó a la pareja de su hija Laudelina que diga dónde está Loan y pidió que lo devuelvan: “Que lo haga devolver de dónde se lo llevó. A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él”.
Por otro lado, la declaración de Benítez, fue postergada por la “testimonial del perito que hizo la prueba odorífica”, según confirmó el abogado Ricardo Osuna.
Se esperaba para este miércoles por la mañana la ampliación de la testimonial de Benítez de manera virtual con la jueza Cristina Penzo y había ansiedad para saber qué iba a declarar el acusado.
Aun así, la misma fue postergada para mañana, bajo la misma modalidad. “La jueza lo quería tener cara a cara a Benítez pero se encontró con que el Servicio Penitenciario Federal le envió un escrito diciendo que no lo pueden traer de Resistencia a Goya porque no hay dinero suficiente”, explicó un periodista local.