La espera terminó. Después de ocho días, en la agencia de quiniela «El Pino» de Villa Mercedes hizo su aparición, a esta altura estelar, la persona más esperada: el afortunado apostador que la semana pasada ganó 201.126.831 de pesos en la modalidad «Desquite» de el Loto.
Sobre el suertudo, Carolina Sosa, la dueña de la agencia solo comentó que es una persona del vecindario, es decir del barrio Sol Naciente. Es un vecino que siempre jugaba en «El Pino» y esta vez, después de años de apostar, tuvo el golpe de suerte que tanto lo ilusionaba.
La felicidad no es solo del apostador sino también de Sosa, puesto que, como muchos saben, la agencia que vendió la boleta ganadora recibirá un porcentaje del premio a manera de comisión. «Estamos muy contentos. Nos da un sustento y la gente se entusiasma más» al ver que hay quienes ganan, manifestó Sosa.
Los números de la suerte y que le cambiarán seguramente la vida al villamercedino fueron el 07, 17, 18, 19, 31 y 41.
La boleta ganadora salió el miércoles de la semana pasada. Cuando trascendió el rumor sobre quién era el ganador, en el barrio hubo una especie de revolución. Al menos eso notó Sosa y sus empleados, quienes vieron que muchas personas se entusiasmaron en ser los próximos afortunados, entonces, se acercaron la última semana a la agencia, ubicada en la casa 1 de la manzana 6058, y pusieron su toda su fe y dinero en otro juego que también ha vuelto millonarios a tantos: el Quini.