Demostrando que es potencia en el continente, la Selección Argentina venció con mucha autoridad a Brasil y se consagró campeona de la América Pádel Cup, con una nueva actuación destacada de Francesca Floriani, la jugadora oriunda de Quines que desde hace años defiende la camiseta albiceleste.
El triunfo argentino fue contundente: 9 a 0. Floriani, junto a Fiorella Propato, fue protagonista al asegurar el punto que dejó sin posibilidades al seleccionado brasileño.

En el quinto partido de la serie final, la dupla integrada por la jugadora puntana se impuso por 6-4 y 7-5 en la categoría Sub 18, sellando la consagración de Argentina en territorio brasileño.
La final también incluyó encuentros de la rama masculina y mixta, y marcó el último compromiso oficial de la Selección Argentina en este 2025.








