GEPU logró su primera victoria en Mendoza. En su segunda salida de San Luis, el “Lobo” derrotó a General San Martín 83 a 65 por la 4ª fecha de la Superliga, torneo que reúne a 11 equipos de Mendoza y que tiene a GEPU como invitado.
Los dirigidos por Rafael Roque Acosta fueron superiores durante todo el juego, con Valentín Costa como abanderado de las anotaciones con 22 puntos (5/5 en dobles), 7 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas.
Mañana GEPU regresará a jugar en el “Emilio Perazzo”, por la 5ª fecha y desde las 21:30 recibirá a Anzorena.
Otros resultados
Anoche se dieron cuatro triunfos visitantes. Además de la victoria de GEPU; Godoy Cruz le ganó a Atlético Club San Martín 97-69; Anzorena en suplementario superó a Atenas Sport Club 87-84, y de Rivadavia festejó ante Andes Talleres 73-65.
El único que ganó de local fue Municipalidad de San Carlos, que venció a Huracán Las Heras 89 a 81.
Síntesis
General San Martín 65: Ezequiel Blanco 1; Gianfranco Bontorno 31; Ramiro Viñas 5; Juan Ignacio Legallais 4; Freddy Marín 19 (FI); Agustín Mauras 3; Lautaro Legallais 2; Juan Luis Riascos 0; Ramiro Fagetti 0.DT: Diego Armando Amaya.
GEPU 83: Juan Miguel Garro 3; Agustín Maldonado 16; Joaquín Costa 5; Juan Bautista Acosta 5; Valentín Costa 22 (FI); Santiago Ferrer 14; Luciano Honorato 0; Juan Pablo Hidalgo 0; Santiago Costa 16; Juan Bautista Buchini 2. DT: Rafael Roque Costa.
Estadio: Federación de Box (local General San Martín).
Parciales: 15-17; 43-42 y 48-64.
Tiros libres: General San Martín 8/13 – GEPU (San Luis) 14/25.







