Los bomberos y brigadistas de San Luis que partieron a la provincia de Chubut el domingo 18 de enero, para participar en el combate contra los incendios forestales, continúan abocados a esa misión y están en perfectas condiciones, hicieron saber los voceros de la delegación.
Por tercer día consecutivo, la delegación provincial conformada por un total de treinta personas se trasladó desde la localidad de Cholila, donde se halla establecida la base operativa, y recorrió aproximadamente veinticinco kilómetros hasta Villa Rivadavia, provincia de Chubut.
Una vez en la zona, cerca de las 8:30 horas de este miércoles 28 de enero, el personal se dividió en tres grupos de trabajo. Uno de ellos se abocó a tareas con línea de agua y motobomba Mark III, otro realizó trabajos de limpieza de líneas, mientras que el tercer grupo intervino en focos secundarios.
La jornada finalizó pasadas las 18:00 horas, con el regreso de la delegación a la localidad de Cholila. Durante este jueves 29 continuarán con tareas asignadas en Villa Rivadavia. Los heroicos puntanos que trabajan junto a sus camaradas de otros puntos del país se encuentran en perfectas condiciones, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad de San Luis.
Bomberos y brigadistas de San Luis continúan luchando contra los incendios en Chubut
Son treinta los socorristas puntanos que combaten en la Patagonia. El Ministerio de Seguridad de San Luis informó que están en perfectas condiciones.







