Candelaria tiene nueva soberana: Denise Chacón fue coronada en el Festival del Melón

24 de febrero de 2025
klklklklklklkl

En la reprogramación de la segunda noche del Festival del Melón, la Agricultura y la Producción, y con un balneario colmado de público, Lucia Denise Chacón fue elegida y coronada este domingo como nueva reina de la reconocida fiesta de Candelaria.

Con sólo 17 años, la nueva soberana se mostró conmovida y emocionada, tras recibir su corona de manos del intendente José Ignacio Casas. Y junto a ella, Ivana Ibáñez fue coronada como Primera Princesa y Milagros Mailen Pereira como Segunda Princesa.

Tru-la-lá llenó de clásicos el balneario municipal

La jornada culminó con una madrugada vibrante. Banda Mix hizo bailar a todos con su energía, Tru-la-lá encendió el escenario con sus clásicos cuarteteros y DJ Alan Villegas cerró la velada con un set explosivo. Así, y mientras aguarda la reprogramación de la actuación de Desakta2, el Festival del Melón reafirmó su lugar como una de las celebraciones más emblemáticas del interior provincial.

Una multitud celebró en Candelaria

 

 

Banner

No te pierdas...