En la reprogramación de la segunda noche del Festival del Melón, la Agricultura y la Producción, y con un balneario colmado de público, Lucia Denise Chacón fue elegida y coronada este domingo como nueva reina de la reconocida fiesta de Candelaria.
Con sólo 17 años, la nueva soberana se mostró conmovida y emocionada, tras recibir su corona de manos del intendente José Ignacio Casas. Y junto a ella, Ivana Ibáñez fue coronada como Primera Princesa y Milagros Mailen Pereira como Segunda Princesa.

La jornada culminó con una madrugada vibrante. Banda Mix hizo bailar a todos con su energía, Tru-la-lá encendió el escenario con sus clásicos cuarteteros y DJ Alan Villegas cerró la velada con un set explosivo. Así, y mientras aguarda la reprogramación de la actuación de Desakta2, el Festival del Melón reafirmó su lugar como una de las celebraciones más emblemáticas del interior provincial.









