La segunda noche del Festival del Artesano en San Francisco del Monte de Oro volvió a colmar el polideportivo municipal y ratificó el éxito de la 37° edición. La última velada reunió una concurrencia aún mayor que en la primera noche, nuevamente con visitantes de toda la región y una fuerte presencia de turistas.
Sobre el escenario, Valentina Márquez hizo gala de su gran voz y un repertorio que el público acompañó en cada interpretación. La artista cordobesa, además, se tomó tiempo para agradecer la hospitalidad recibida en San Francisco y fue ovacionada por la multitud.

En el segmento folclórico, Simplemente Los Cantores del Alba repasaron parte de sus recordados éxitos; Algarroba vivió con entusiasmo su primera presentación en el festival y la energía de Los Chamameceros puso a todos a bailar a todos frente al escenario. Además, Gabriel y Kevin mostraron su talento, mientras que Los Hermanitos Albelo fueron los encargados de cerrar el festival ante un público que los esperó con fidelidad hasta las primeras horas de una fría mañana.

Durante la última velada se conoció también el nombre de la nueva Reina del festival: Agostina Morán, la representante del ballet Estirpe Gaucha. Al mismo tiempo, Malena Villarrubia y Tiziana Gomez Camaño fueron elegidas como 1° y 2° Princesa. El Intendente Sandro Flores fue el encargado de realizar la coronación.
Con la importante respuesta del público, el Festival del Artesano volvió a consolidarse como uno de los eventos culturales más convocantes del norte puntano.








