Cuándo cobran los empleados públicos de la Provincia

El Gobierno depositará los sueldos de la administración pública el 30 de diciembre. También el beneficio para los integrantes del Plan de Inclusión Social.
26 de diciembre de 2025
Durante 2025 el Gobierno de la Provincia asignó un incremento del 36% en los salarios de los agentes de la administración pública. Además de un bono de fin de año. Foto: ANSL.

La Tesorería provincial informó que el 30 de diciembre se acreditarán los sueldos de los empleados públicos y se hará la acreditación para escuelas privadas, autogestionadas, generativas. El mismo día recibirán su beneficio los integrantes del Plan de Inclusión Social.

Los Jóvenes en Formación y otros becarios cobrarán el 7 de enero del año entrante.

Cabe mencionar que durante 2025 el Gobierno de la Provincia asignó un incremento del 36% en los salarios de los agentes de la administración pública.

Asimismo, el pasado 4 de diciembre, el Ejecutivo otorgó un bono de fin año de $450.000 para el personal provincial y un bono extraordinario de $200.000 para los beneficiarios del Plan de Inclusión.

No te pierdas...