Con los cuatro remates de vehículos en desuso pertenecientes al Parque Automotor provincial, de los cuales el último fue realizado el sábado 29 de noviembre, el Gobierno de San Luis recuperó en total casi $2.800 millones para las arcas del Estado. La última jornada se llevó a cabo en el predio del Parque Automotor, con una gran convocatoria.
El subdirector del Parque Automotor, Franco Sánchez, informó en conferencia de prensa este martes que el sábado remataron “216 vehículos, de los cuales solo siete quedaron desiertos”. Destacó que el resultado superó ampliamente las expectativas porque “se juntaron alrededor de 919 millones de pesos, 200 más de lo esperado. En total, la suma de los cuatro remates son más o menos dos millones de dólares”.
“El 95% de todos estos remates son vehículos que estaban tirados en distintas partes de la provincia. Aquel que pudo repararse para volver a circular se lo ha hecho; de lo contrario, la subasta pública es la única forma de deshacerse de esos bienes”, afirmó el director del Parque, Horacio del Percio.
Cuántos millones recuperó la provincia con los cuatro remates de vehículos
Obtuvo casi $2.800 millones. El sábado, en la cuarta jornada, ofertaron 216 vehículos y la recaudación superó ampliamente las expectativas. Así, el Gobierno provincial completó el ciclo de cuatro subastas públicas iniciado en 2024.







