Una pareja de San Juan que viajaba por el sur de San Luis sufrió un serio accidente en la Autopista 55, unos treinta kilómetros al norte de Buena Esperanza: su auto volcó y después se prendió fuego, hasta quedar calcinado por completo. Los ocupantes del vehículo fueron llevados a un hospital.
El accidente ocurrió este lunes 5 de enero al mediodía, en el kilómetro 662 de la exruta nacional 148, unos noventa kilómetros al sur de Villa Mercedes.
La Comisaría Distrito 19° de Buena Esperanza informó que un hombre de 47 años conducía de norte a sur un automóvil Ford Ka en compañía de su pareja, una mujer de 34 años, ambos con domicilio en la provincia de San Juan. No se conoce cuál fue la causa por la cual el conductor perdió el control del vehículo, que mordió la banquina, reingresó a la carpeta asfáltica, derrapó y volvió a la banquina, donde volcó.
Luego del tumbo, la pareja logró salir por sus propios medios del automóvil, el cual se incendió en seguida.
El hombre y la mujer fueron asistidos por personal médico del hospital de Buena Esperanza y posteriormente fueron trasladados en una ambulancia hacia ese centro asistencial, debido a las lesiones que sufrieron, consecuencia del vuelco.
Bomberos Voluntarios de Buena Esperanza apagaron el fuego en el automóvil y en la banquina, hacia donde se había extendido. La vegetación se quemó en aproximadamente un kilómetro y medio.








