Con la energía que lo caracteriza y un show que incluyó cada uno de sus hits, Desakta2 brindó un gran espectáculo este domingo en Candelaria, en la última noche del Festival Nacional del Melón, la Agricultura y la Producción.
La jornada de fiesta, que había sido reprogramada en su momento por cuestiones climáticas, tuvo lugar en el balneario municipal, que como en sus primeras noches de fiesta lució colmado de público.
Desde temprano, el predio se llenó de familias, jóvenes y seguidores del cuarteto que no quisieron perderse el cierre del festival. La música de «Caro» Arrieta y DJ Alan Villegas encendió la previa, preparando el ambiente para el plato fuerte de la noche.

Cuando Desakta2 subió al escenario mayor «Mateo Noguera», el público explotó en una ovación. La banda del momento no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó con un show enérgico y de conexión total con la gente. Los fanáticos bailaron y corearon cada tema, demostrando por qué el grupo se ha convertido en una de las sensaciones del cuarteto actual.
La energía nunca decayó y la última noche de esta 11° edición quedará en el recuerdo como una celebración inolvidable.








