Dos hombres resultaron heridos por un vuelco en la autopista Saladillo, bajo el temporal

Ocurrió en la mañana de este viernes, en cercanías del paraje La Petra. Las dos víctimas, una de Juana Koslay y la otra de San Luis, fueron trasladadas al Hospital Central Ramón Carrillo.
7 de noviembre de 2025
La Ducato se desvió, atravesó el cantero central del camino y volcó en la banquina, luego de atravesar los carriles de la mano contraria.

Dos hombres, uno vecino de Juana Koslay y el otro de San Luis, resultaron heridos en la mañana de este viernes, cuando la combi en la que viajaban volcó en la autopista Saladillo, cuando la zona estaba afectada por un temporal. Ambos fueron trasladados al Hospital Central Ramón Carrillo, de la capital provincial.
La Policía informó que el accidente ocurrió alrededor de las once, a metros del cruce con la ruta provincial 31, que corre de norte a sur y a la altura de La Petra -al este de Cuatro Esquinas- conecta la autopista Saladillo (ruta provincial 20) con la Autopista de las Serranías Puntanas (ruta nacional 7).
Un hombre de 61 años, con domicilio en Juana Koslay, conducía de noreste a suroeste -en el sentido de La Toma a la capital- un furgón Fiat Ducato, en compañía de un hombre de 57 años, residente en San Luis. Por causas que aún la Policía no determinó, el conductor perdió el control del vehículo, que cruzó el cantero central y terminó volcado sobre su lateral izquierdo en la calzada contraria, próximo a la rotonda de retorno ubicada en ese sitio.
Los dos ocupantes del vehículo fueron asistidos en el lugar por personal médico del sistema público de salud provincial y luego fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de la capital.
En el operativo intervinieron personal de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 1, Bomberos Voluntarios de El Volcán, bomberos de la Policía, la Policía Caminera y Seguridad Vial, la Comisaría 16° de La Toma y Policía Científica.

No te pierdas...