EFI Juniors, dueño de la primera Copa del año

El “Tricolor” se quedó con el Torneo Apertura de 1ª A y ganó un lugar para el Regional Federal Amateur de AFA, que comienza a finales de año.
9 de julio de 2025
El platel de EFI festeja en Nogolí, tras el empate que le valió para ser campeón. Foto: EFI Juniors.

EFI Juniors se coronó en el fútbol de la Liga Sanluiseña y dio la cuarta vuelta olímpica en los últimos 3 años.

El equipo que conduce Gerardo “Lola” Miranda empató por la última fecha en Nogolí 2 a 2, y el punto ante el “Celeste” le alcanzó para sacarle una unidad de ventaja a Defensores del Oeste (38 a 37), que venció 2-1 a Fraga.

Con el título de campeón del Apertura de Primera A, el “Tricolor” de avenida Fuerza Aérea suma otra estrella: ganó el Apertura 2022; la Copa de Campeones (ganador de Apertura y Clausura) superando a Huracán en el “Coliseo”; en 2023 fue campeón del Provincial tras vencer a Jorge Newbery de Villa Mercedes, en La Pedrera; y ahora este título en el primer torneo del 2025.

Los goleadores del Apertura fueron Fernando “Chichilo” Sacconi, de La Calera y Diego “Kiri” Díaz, de Defensores del Oeste, con 12 goles en 17 fechas.

Cae el sol y EFI levanta la primera Copa del 2025.

Los nombres del campeón

Al DT Gerardo “Lola” Miranda, lo acompañaron en el cuerpo técnico Ariel Brito, Hugo Lucero y Lautaro Celi.

El plantel campeón está integrado por Lucas Ojeda, Pablo Camargo, Leonel Ríos, Josué Monardi, Matías Ferrara, Gabriel Ponce, Marcelo González, Brandon Alaniz, Jorge Jofré, Gonzalo Miranda, Hernán Galdeano, Juan Quiroga, Rodrigo Díaz, Gino Stampanoni, Matías Miranda, Tiago Rosales, Leandro Romero y Axel Coria.

No te pierdas...