El Provincial de Fútbol, que reúne a 16 equipos de las Ligas Sanluiseña, Mercedina, Valle del Conlara y del Norte Puntano, ya tiene a los 8 mejores que disputarán los cuartos de final.
Entre los clasificados, tras los cruces de octavos, quedaron tres representantes de la Liga Mercedina, dos de la Liga Sanluiseña, dos de la Liga Futbolística del Valle del Conlara, y uno del Norte Puntano.
Tras partidos y revancha, Belgrano de Justo Daract eliminó a Rojo Club de Candelaria por penales 4 a 2, luego de dos empates sin goles. Defensores del Este de Villa Mercedes goleó 4-1 a Colocasi de San Francisco. En la ida, fue triunfo mercedino 1 a 0. Jorge Newbery de Villa Mercedes goleó 4-0 a Estrella Roja de Candelaria. En la ida le había ganado 7 a 0.
Mitre de Luján superó en Villa Mercedes 1-0 a Sportivo Mercedes, y avanzó luego del 0-0 en la ida. Unión San Luis venció en los penales 4-3 a Naschel Unidos, como visitante. Empataron 1 a 1 en San Luis, y 0-0 en Naschel.
Casino de Merlo derrotó en San Luis 2-0 a Huracán. Y en Merlo lo había goleado 3 a 0. En una eliminatoria dramática, BAP de Concarán goleó de local 3-0 a Defensores del Oeste de San Luis, que en la ida había ganado 5 a 2. En los penales pasó el “Expreso” capitalino.
Y en Estancia Grande, San Antonio y Chacabuco de Villa del Carmen empataron 1 a 1. En el Valle, Chacabuco había festejado 2 a 0 y pasó de ronda.







