El futbolista de Boca Juniors posteó una foto en Instagram con la modelo e influecer. Es la ex del bailarín Fernando Bertona.
Valentín Barco, de 19 años, se convirtió en una de las grandes figuras de Boca Juniors en este 2023 en donde el equipo claramente no pudo cumplir con los objetivos deportivos. Lo cierto es que en las últimas horas el futbolista compartió una foto con su nueva novia, Yaz Jaureguy, una modelo con quien habría iniciado un romance antes de la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, señaló el portal de un medio porteño.
Hasta semanas atrás, el Colo Barco, tenía de foto de perfil en redes sociales una imagen propia al momento que realizaba el festejo de un gol, conformando la letra A con los dedos. Es que se trataba de una referencia hacia quien era su novia, Agustina Sequeira, quien se mostraba muy cerca del jugador, en cada partido y festejo. Pero al momento que decidió reemplazar la postal, las especulaciones comenzaron a tejerse.
Este gesto en redes hizo pensar a sus seguidores que la relación había acabado, ya que también el adolescente eliminó sus publicaciones que referían a Agustina. Pero pocos se esperaban que la confirmación de la ruptura llegara con el blanqueo de un nuevo romance.
“Te amo mi amor”, fueron las palabras de Barco al compartir una imagen subida a Instagram por la modelo Yazmín Jaureguy, con la que blanquearon su romance. Rápidamente, la publicación se viralizó, y el jugador se convirtió en tendencia en redes sociales, no precisamente por su desempeño en las canchas, como suele suceder.
El nombre de Yazmín Jaureguy comenzó a resonar fuertemente al tratarse de una figura un tanto conocida en el medio, al ser modelo e influencer. La joven de 26 años saltó a la fama en 2018 luego de blanquear su romance con el ex bailarín de Bailando por un sueño (eltrece) Fernando Bertona, quien había terminado su noviazgo con Ailén Bechara, resaltó el portal.
Por el momento, no se conocen detalles de cómo comenzó esta incipiente relación, pero en redes sociales se indica que la joven es hincha de Boca y casi asiste a la cancha a ver los partidos. De allí se habría conocido con el jugador. Este acercamiento fue notorio en redes sociales, donde ambos intercambiaron “Me gusta”.