El domingo 17 de agosto Juventud recibirá a Estudiantes por la 5ª fecha de la Reválida del Torneo Federal A de AFA y la posible sede del tercer clásico oficial del año fue mutando.
Desde la policía de la provincia enviaron una solicitud al Consejo Federal de la AFA para que el partido se juegue en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.
Esta mañana, Juventud, mediante un comunicado oficial, dejó en claro que quiere jugar en su cancha, ya que están las condiciones dadas para que así sea.
Pero los caminos parecen allanarse tras un comunicado de la Secretaría de Desarrollo e Infraestructura de la secretaría de Deportes, que informa “a las instituciones, escuelas deportivas y comunidad en general que, a partir del lunes 11 de agosto el campo de juego del estadio provincial “Juan Gilberto Funes” ingresará en proceso de resiembra estacional”.

“Estas instalaciones forman parte del calendario estable de competencias nacionales tales como Copa Argentina, y se trabaja de manera permanente para garantizar que se mantenga en óptimas condiciones, preservando la excelencia que tan bien nos representa”, completa el comunicado.
Sin el estadio provincial disponible, el clásico del 17 de agosto irá en el “Bajo”.







