La Secretaría de Ética Pública y Control de Gestión, a través de la Dirección de Parque Automotor, habilitó una nueva estación de servicio para el abastecimiento exclusivo de vehículos oficiales de la administración pública provincial.
Se trata de la incorporación de la empresa WICO, que se suma a la red de carga mediante la firma de un convenio con el Gobierno de San Luis. La estación está ubicada en avenida Lafinur 1335, en la capital provincial, y ya se encuentra plenamente operativa.
Más cobertura, mejor control
El abastecimiento de combustibles se realizará a través del Sistema Integral de Parque Automotor (SIPA), una herramienta digital que centraliza y regula la carga de combustible en los móviles oficiales. Este sistema permite optimizar recursos, controlar consumos y brindar mayor transparencia en el uso del parque automotor del Estado.
Con esta nueva incorporación, se amplía la red de estaciones de servicio habilitadas, lo que permite fortalecer la operatividad de los vehículos oficiales, mejorar la logística y garantizar una administración más eficiente del combustible en toda la provincia.







