El Gobierno decretó asueto provincial por las fiestas de fin de año

La medida alcanza a la administración pública los días 24 y 31 de diciembre, con guardias garantizadas en los servicios esenciales.
15 de diciembre de 2025
La administración pública no trabajará los miércoles 24 y 31 de diciembre.

Debido a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno provincial dispuso asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, con el objetivo de facilitar que los trabajadores del Estado puedan compartir las fiestas junto a sus familias y seres queridos.

Según lo establecido, durante ambas jornadas no habrá actividad en la administración pública provincial. El decreto alcanza al personal de planta permanente, contratados, pasantes, quienes realizan prácticas laborales rentadas y beneficiarios dependientes de la Dirección de Inclusión Social.

No obstante, la medida contempla la continuidad de los servicios esenciales. En ese sentido, los organismos vinculados a seguridad, salud, televisión y la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) deberán organizar guardias para asegurar el normal funcionamiento y la atención a la comunidad.

El Ejecutivo remarcó que la disposición se enmarca en las tradicionales celebraciones de fin de año y no afecta la prestación de aquellos servicios considerados indispensables.

No te pierdas...