El Hospital de Candelaria incorporó nueva tecnología radiológica

2 de octubre de 2025

Gracias a una inversión de $15.000.000, el nosocomio de Candelaria incorporó un moderno sistema de digitalización directa de Rayos X, que mejorará los diagnósticos, reducirá tiempos de espera y beneficiará a más de 6.000 vecinos de la región.

Desde el Ministerio de Salud destacaron que la acción «es un paso más en la modernización del sistema sanitario provincial, con tecnología al servicio de la comunidad».

Candelaria mejora su atención médica.

Y explicaron que de esta manera «se deja atrás el antiguo método analógico y se ofrece un proceso más limpio, seguro y ecológico, al eliminar el uso de placas y químicos de revelado».

Banner

No te pierdas...

Todos los récords que rompió Messi en el partido ante Austria

Lionel Messi volvió a protagonizar una…

Messi infinito

Dispuesto a romper todos los récords…

Una aplicación anticipa el impacto de El Niño y La Niña en San Luis

L a creciente variabilidad climática se…