El Mundial de Clubes se verá por San Luis +

15 de mayo de 2025

San Luis+ confirmó una gran noticia para todos los futboleros de la provincia: va a transmitir en directo 21 partidos del Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio y contará con la participación de dos equipos argentinos, los más convocantes, Boca y River.

“San Luis+, con esta alianza estratégica con Telefé, que es una de las grandes señales de Latinoamérica, apuesta a tener contenidos de nivel internacional. Ya lo venimos haciendo con la Copa Libertadores, con la Selección Argentina en las Eliminatorias, con la Copa América y ahora con este Mundial de Clubes”, expresó Emiliano Pascuarelli, el director del canal estatal.

Pascuarelli contó que televisarán 21 partidos, que incluyen el encuentro inaugural, los más importantes de la fase de grupos, un partido de semifinales y la gran final por el título. “Por supuesto que vamos a seguir a los dos equipos argentinos, River y Boca, pero también aquellos partidos donde haya futbolistas de nuestro país. Por eso estarán en pantalla el Inter Miami, el Inter de Milán, Benfica, Atlético de Madrid y Chelsea entre otros”, adelantó.

No te pierdas...