Con la presencia de alrededor de 65 máquinas en grilla de partida, se disputará este fin de semana la tercera y cuarta fecha del torneo. La jornada no solo contará con pilotos de nuestra provincia, también tomarán parte del espectáculo pilotos mendocinos, sanjuaninos y del sur cordobés.
Hay que destacar que debido a las reasfaltado que se lleva a cabo en el circuito del Rosendo Hernández, es que se corre en Río Cuarto. Serán de la partida, autos de la Clase 3, Súper Car, Clase 1 Fiat Uno, Clase 1 Fiat 128 Clase A: 850.1100 y 1400 El Sábado se disputará la 3º Fecha, para lo cual los autos girarán en el Circuito con Chicana y Curva 1 Nueva. Por su parte el Domingo se utilizará el Circuito con la Curva 1 Nueva, es decir, sin la chicana.
La competencia la organiza ARPAD y estará fiscalizada por la F.R.A.D. San Luis. La carrera del día Domingo se largará según como terminen clasificados en la final del día sábado y quienes hayan cumplido el 75 % de las vueltas. La novedad es que se largará con grilla invertida total, el que no cumpla con este requerimiento se lo posicionara según lo determine el Comisario Deportivo







