El Turismo Pista San Luis se corre en Río Cuarto

Es debido a las refacciones en el “Rosendo Hernández”.
20 de junio de 2025

Con la presencia de alrededor de 65 máquinas en grilla de partida, se disputará este fin de semana la tercera y cuarta fecha del torneo. La jornada no solo contará con pilotos de nuestra provincia, también tomarán parte del espectáculo pilotos mendocinos, sanjuaninos y del sur cordobés.

Hay que destacar que debido a las reasfaltado que se lleva a cabo en el circuito del Rosendo Hernández, es que se corre en Río Cuarto. Serán de la partida, autos de la Clase 3, Súper Car, Clase 1 Fiat Uno, Clase 1 Fiat 128 Clase A: 850.1100 y 1400 El Sábado se disputará la 3º Fecha, para lo cual los autos girarán en el Circuito con Chicana y Curva 1 Nueva. Por su parte el Domingo se utilizará el Circuito con la Curva 1 Nueva, es decir, sin la chicana.

La competencia la organiza ARPAD y estará fiscalizada por la F.R.A.D. San Luis. La carrera del día Domingo se largará según como terminen clasificados en la final del día sábado y quienes hayan cumplido el 75 % de las vueltas. La novedad es que se largará con grilla invertida total, el que no cumpla con este requerimiento se lo posicionara según lo determine el Comisario Deportivo

No te pierdas...