Es puntano, tiene 19 años y jugará en la Liga Profesional

Juventud lo cedió a préstamo, por una temporada, a Defensa y Justicia. Es otro futbolista de San Luis que tendrá su experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
26 de julio de 2025

En una semana de emociones para el “Mundo Juventud”, un futbolista de su cantera se sumará a un equipo de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Facundo Noguera, extremo derecho de 19 años, quien firmó en Defensa y Justicia. El “Juve” lo cedió a préstamo por una temporada.

Facundo fue uno de los 11 puntanos titulares el domingo pasado en Tandil, en el 0-0 ante Santamarina, en el inicio de la Reválida del Federal A de AFA, y ahora tendrá la posibilidad de sumar experiencia en un equipo de la élite del fútbol argentino.

En Defensa y Justicia ya había estado el defensor puntano Tiago Ferreyra. El ex Juventud pasó a Mitre de Santiago del Estero, desde donde estuvo seis meses en el “Halcón” de Florencio Varela, antes de sumarse a Deportes Iquique, de la Primera División de Chile.

En Defensa y Justicia brilló Santiago Solari, previo a llegar a Racing Club. Y el delantero Mario Saccone se lució en dos ciclos (2002, y de 2004 a 2006).

No te pierdas...