En una semana de emociones para el “Mundo Juventud”, un futbolista de su cantera se sumará a un equipo de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Facundo Noguera, extremo derecho de 19 años, quien firmó en Defensa y Justicia. El “Juve” lo cedió a préstamo por una temporada.
Facundo fue uno de los 11 puntanos titulares el domingo pasado en Tandil, en el 0-0 ante Santamarina, en el inicio de la Reválida del Federal A de AFA, y ahora tendrá la posibilidad de sumar experiencia en un equipo de la élite del fútbol argentino.
En Defensa y Justicia ya había estado el defensor puntano Tiago Ferreyra. El ex Juventud pasó a Mitre de Santiago del Estero, desde donde estuvo seis meses en el “Halcón” de Florencio Varela, antes de sumarse a Deportes Iquique, de la Primera División de Chile.
En Defensa y Justicia brilló Santiago Solari, previo a llegar a Racing Club. Y el delantero Mario Saccone se lució en dos ciclos (2002, y de 2004 a 2006).







