Esta tarde, desde las 15:45, Estudiantes visitará a Argentino de Monte Maíz, por la 10ª fecha de la Zona 2 de Federal A de AFA. El inicio de las revanchas será en territorio cordobés, a casi 400 kilómetros de la capital puntana, y el “Verde” intentará seguir con su cosecha de puntos: ganó 3 y empató un partido, en sus últimas cuatro presentaciones.
El equipo de Darío Ortiz viene de vencer 1-0 a San Martín, en Mendoza, y en su anterior juego fuera de San Luis, también festejó: 3-1 ante Gutiérrez. En las otras dos presentaciones en la que sostuvo el invicto, derrotó a Costa Brava 2-0 en el comienzo de esta racha positiva, e igualó 1-1 en el clásico puntano suspendido a los 42’ del complemento.
Argentino viene de vencer en Monte Maíz 1-0 al líder Bolívar, y marcha con 11 puntos en la 5ª posición, apenas uno por debajo del “Verde”, que está cuarto y en zona de clasificación (los 4 primeros pasan a la Segunda Fase, y del 5º al 9º entran en la Reválida).
Por otra parte, Juventud jugará mañana desde las 15:45 en su regreso al “Bajo”, ante Costa Brava de General Pico.







