Fin de las especulaciones. La Finalissima entre la Selección Argentina y España se jugará el próximo año.
El partido entre los campeones de Copa América y Eurocopa se disputará en la tercera semana de marzo del 2026; resta confirmar la sede.
El partido se realizará entre el 17 y 25 marzo del 2026, a pocos meses del Mundial en Estados Unidos, México y Canadá, siempre y cuando los europeos logren clasificar a la cita mundialista sin la necesidad de ir al repechaje.
En caso de que el seleccionado ibérico finalice en el segundo puesto del grupo que comparte con Turquía, Georgia y Bulgaria, sus compromisos por el repechaje serían en esas fechas, y haría imposible la realización de la Finalissima.
Las únicas fechas disponibles serían pocos días antes del inicio del Mundial, alternativa que no desea ninguno de los dos seleccionados.
Ahora resta definir cuál será la sede: podría disputarse en Estados Unidos, como un anticipo la Copa del Mundo, pero aparecieron en escena Qatar y Arabia Saudita, con grandes ofrecimientos para llevar el partido a Asia.
Similar a lo acontecido en 2022, la Finalissima se jugará meses antes del Mundial, y la Selección Argentina buscará defender la corona que obtuvo al golear 3-0 a Italia, en Wembley, con goles de Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.







