Luego de la postergación de algunos espectáculos por cuestiones climáticas, la Municipalidad de Candelaria confirmó la reprogramación de gran parte del Festival Nacional del Melón, la Agricultura y la Producción. El encuentro se realizará el próximo domingo a partir de las 23 en el balneario municipal, con entrada libre y gratuita.
Será una nueva noche de fiesta y celebración en la que el público podrá disfrutar de la esperada elección y coronación de la nueva reina del festival. Además, el escenario Mateo Noguera se llenará de música y baile con la energía de Banda Mix, la potencia de DJ Alan Villegas y un cierre a puro cuarteto con Tru-la-lá.
Por otro lado, la banda cuartetera del momento, Desakta2, que tampoco pudo presentarse en su fecha original, anunciará en los próximos días la nueva fecha para su show en Candelaria.









