Festival del Melón: con entrada gratis, reprogramaron artistas y elección de la reina

19 de febrero de 2025
Se presentarán Banda Mix, el DJ Alan Villegas y un cierre a puro cuarteto con Tru-la-lá.

Luego de la postergación de algunos espectáculos por cuestiones climáticas, la Municipalidad de Candelaria confirmó la reprogramación de gran parte del Festival Nacional del Melón, la Agricultura y la Producción. El encuentro se realizará el próximo domingo a partir de las 23 en el balneario municipal, con entrada libre y gratuita.

Será una nueva noche de fiesta y celebración en la que el público podrá disfrutar de la esperada elección y coronación de la nueva reina del festival. Además, el escenario Mateo Noguera se llenará de música y baile con la energía de Banda Mix, la potencia de DJ Alan Villegas y un cierre a puro cuarteto con Tru-la-lá.

Por otro lado, la banda cuartetera del momento, Desakta2, que tampoco pudo presentarse en su fecha original, anunciará en los próximos días la nueva fecha para su show en Candelaria.

Banner

No te pierdas...