La Municipalidad de San Luis desplegó otro capítulo de su programa la “Muni mas Cerca”, esta vez en el barrio 88 viviendas. La iniciativa lleva al intendente Gastón Hissa a hablar personalmente con los vecinos y, paralelamente, la comuna “desembarca” en el barrio con una serie de obras y servicios durante toda la jornada.
Se trata de una presencia casi personalizada del personal municipal que en función de reclamos y sugerencias de los habitantes de la barriada trabajan en diferentes aspectos, como la instalación de reductores de velocidad, labores en las redes de servicios y hasta una capacitación de “Tenencia responsable de las mascotas”, donde se habló sobre la importancia de la castración y los cuidados importantes para la salud de perro y gatos.
“Como lo hago todos los jueves, recorrimos horas previas al abordaje el barrio, en donde recibimos todas las inquietudes de los vecinos. Hoy particularmente, surgió el tema del ordenamiento del tránsito en esta zona de la ciudad. Ya hemos empezado a colocar reductores de velocidad de hormigón, pero también amerita esto un mayor control vehicular interno”, explicó a los medios el intendente Hissa.
El municipio instaló además los trailers y mesas de consultas para asesorar a los vecinos sobre trámites referidos al Sigem, Rentas y la tarjeta Sube, entre otros. En los días previos se trabajó en podas, recambios de luminaria y limpieza y mantenimiento de recámaras de la red cloacal.