L a Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) organiza el próximo fin de semana un noche especial: será una gala navideña que además servirá tambien de festejo de aniversario y que tendrá como cierra la popular banda local, Los PLayeros
El evento se realizará el sábado 6 de diciembre, de 19:30 a 23:30. La celebración incluirá intervenciones artísticas, actividades para niños y espectáculos destinados a todo público.
Las actividades comenzarán a las 19:30 con un espacio pensado especialmente para los más pequeños. Bajo el lema ‘Es hora de pedir tus deseos’, los niños podrán sacarse una foto con Papá Noel, recorrer el rincón navideño, disfrutar de un show de magia y participar de actividades recreativas preparadas para ellos.
A partir de las 20:30, dará inicio la gala aniversario, con la presentación de la Academia de Baile ‘Mi Nahir’, que llenará el escenario de coreografías interpretadas por su elenco juvenil. Luego será el turno del ballet Compañías Danzantes, que presentará su espectáculo ‘50 Festivales’, una puesta en escena con diez bailarines que recorre la diversidad cultural de toda la provincia de San Luis.
A las 21:15 llegará uno de los momentos más esperados: el encendido del arbolito de Navidad y la decoración navideñas que ya se han convertido en un clásico se podrá apreciar la iluminación navideña y el tan esperado encendido del árbol, un momento que ya se ha convertido en un clásico para quienes visitan la EDIRO durante las festividades.
El cierre de la velada estará a cargo de Los Playeros, quienes ofrecerán un show musical que hará bailar a todo el público al ritmo de sus reconocidas canciones. La jornada concluirá a las 23:30.
Para garantizar el correcto desarrollo del evento, se contará con la colaboración de SEMPRO Salud, Prevención Ciudadana, Policías y el Operativo de Tránsito de la Municipalidad.







