GEPU abre esta noche una nueva ilusión

El “Lobo” recibe a Bochas de Colonia Caroya en el primer juego de la serie al mejor de tres partidos, por la Conferencia Oeste.
18 de mayo de 2025

GEPU se presentará esta noche ante su gente por la Liga Federal de Básquet. Tras eliminar a Almafuerte de Las Varillas (Córdoba) por 2 a 1, las eliminatorias el mejor de tres juegos seguirá con Bochas de Colonia Caroya. El partido se jugará desde las 21:30 en el “Emilio Perazzo”, y el “Lobo” buscará una victoria, para luego ir a buscar un triunfo de visitante.

Bochas fue 2º en la Zona B y descansó en los cruces anteriores, que disputaron los ubicados entre el 2º y el 6º lugar de las Zonas A y B (GEPU fue 3º en la A, y Almafuerte había quedado 6ª en la B).

GEPU ya no tendrá ventaja en la localía (dos de posibles tres partidos en su cancha). Bochas, al terminar mejor posicionado en la fase regular, definirá en Colonia Caroya.

Luego del choque de hoy en el estadio ubicado en Tomás Jofré y Rivadavia, el partido 2 será el sábado 24, y de ser necesario un juego 3 se disputará el domingo 25. Ambos en suelo cordobés. El ganador de la eliminatoria quedará entre los 4 mejores de la Conferencia Oeste, y pasará a la instancia de cruces Interconferencias.

GEPU viene con un andar fenomenal en la Liga Federal y llega, entre fase regular y primer cruce de eliminación, con 11 triunfos y apenas 4 derrotas.

No te pierdas...