GEPU buscará esta noche cerrar la serie en Colonia Caroya

Visita a Bochas, a quien venció en el juego 1 en San Luis. Si gana, avanza de fase.
24 de mayo de 2025

GEPU jugará esta noche en Colonia Caroya, Córdoba, su 17º partido de la temporada en la Liga Federal de Básquet. Desde las 21 visitará a Bochas, en el juego 2 de la serie al mejor de 3. El “Lobo” comenzó la segunda eliminatoria de la Conferencia Oeste con un triunfo en San Luis, por 69 a 63, con una enorme tarea defensiva, que logró bajar el goleo del equipo cordobés, que suele promediar 82 puntos por juego. En esa fortaleza para defender estará la clave en la cual reposa el equipo de Rafael Costa, para intentar cerrar la serie esta noche y avanzar a la fase Interconferencias.

Por el contrario, si Bochas impone su localía habrá tercer partido, que sería mañana 25 de mayo, también en Colonia Caroya. El andar de GEPU de visitante tiene triunfos a Riojano, Banco Rioja, Chamical y Rioja Juniors, en la fase regular; y derrotas con Facundo, Huracán (en la zona A) y en el primer partido de playoff ante Almafuerte de Las Varillas.

El “Lobo” quiere su primera victoria en un partido de peso fuera del “Emilio Perazzo”. Si lo consigue, sacará boleto como uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste y continuará su viaje en la tercera categoría del básquet nacional.

No te pierdas...