GEPU recibirá esta noche, desde las 22, a Club Atlético Riojano, en su quinta presentación en la Liga Federal de Básquet. Tras la última derrota en casa ante Facundo de La Rioja (72-71), el “Lobo” buscará la recuperación en casa.
GEPU tiene un récord de 3-1, y está entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste, zona A. En el estreno del torneo, GEPU había vencido a Huracán.
Riojano llegará a San Luis para jugar su tercer partido consecutivo como visitante: el 23 de marzo venció a Banco Rioja 73 -72, y anoche, al cierre de esta edición, jugaba en Las Heras, Mendoza, frente a Huracán. Hoy desde las 22 también jugarán Banco Rioja y Facundo.
Antenoche Chamical le ganó a Rioja Basket 93 a 87. Hasta ahora, Facundo lidera las posiciones con 9 puntos tras 4 triunfos y una derrota; luego aparecen GEPU, Huracán, Chamical y Riojano con 7 unidades, luego de 3 éxitos y una caída; con 6 Rioja Basket; y con 5 puntos Banco (el básquet otorga un punto por cada presentación, y dos puntos por partido ganado).
Tas recibir a Riojano, el “Lobo” viajará a una doble fecha de visitante, en La Rioja: el 30 frente a Banco Rioja, y el 31 con Riojano, con quien curiosamente jugará dos veces en 4 días.







