GEPU vuelve a salir a la cancha esta noche, desde las 20:30, para recibir a Atenas de Mendoza por la 3ª fecha de la Superliga.
El torneo Clausura reúne a 11 equipos mendocinos, y presenta en este 2025 al “Lobo” como invitado de lujo.
Los dirigidos por Rafael Costa perdieron el miércoles como visitantes, ante Rivadavia, por 79 a 61. Y en el debut, como local, vencieron 73 a 60 a Atlético Club San Martín.
Para GEPU, esta competencia representa darles rodaje a sus juveniles y potenciarlos para el próximo Federal (tercera categoría del básquet argentino) que comenzará a finales de año.
Las entradas populares se venden a 5 mil pesos y las plateas a 10 mil.







