GEPU juega en casa ante Atenas

A las 20:30 el “Lobo” juega en el “Emilio Perazzo” por la 3ª fecha del torneo más importante de Mendoza, que tiene al equipo puntano como invitado.
23 de agosto de 2025
El DT Rafa Costa analiza la próxima jugada. El "Lobo" busca hacerse fuerte de local.

GEPU vuelve a salir a la cancha esta noche, desde las 20:30, para recibir a Atenas de Mendoza por la 3ª fecha de la Superliga.

El torneo Clausura reúne a 11 equipos mendocinos, y presenta en este 2025 al “Lobo” como invitado de lujo.

Los dirigidos por Rafael Costa perdieron el miércoles como visitantes, ante Rivadavia, por 79 a 61. Y en el debut, como local, vencieron 73 a 60 a Atlético Club San Martín.

Para GEPU, esta competencia representa darles rodaje a sus juveniles y potenciarlos para el próximo Federal (tercera categoría del básquet argentino) que comenzará a finales de año.

Las entradas populares se venden a 5 mil pesos y las plateas a 10 mil.

No te pierdas...